martes, 10 de marzo de 2015

NUEVA COQUETTE

Hola como vais? bueno hace mucho que no os enseñaba ninguna COQUETTE nueva, y son tan monas, esta vez lleva mas trabajo ya que hice cositas nuevas,espero os guste...
como veis lleva pelo de muñeca,en vez de lana, gorrito y una especie de capa chaqueta, y lo mejor su amigurimi de osito.. aqui un detalle del pelo y el gorro
queda mona,eh? lleva pendientes pero como lo tiene tan alborotado no se le ven,jaja
aquí la veis con su capa abrochada,porque por las mañanas refresca
y por detrás,no me digáis que no es ideal?
y como se canso de tanta foto,pues nada se ha sentado a posar para que la veías con su osito
uy que se me escapa,cuidado que se te ven las partes de ropa interior,jaja...bueno espero os guste,que os parece para un regalo especial,?

10 comentarios:

  1. Es una monada con tantos detallitos y ese osito pequeñin! Me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. es preciosa y se ve tan llena de detalles hermosos que no te cansas de admirarla
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Es una verdadera preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
  4. es una maravilla de bonita. El osito, la cazadora, el traje... y el pelo!!! está muy linda con todos esos detalles que solo tú sabes ponerle a las muñecas.
    Oleeeeeee!!

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta esta coquette, no le falta detalle, está preciosa.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  6. ¡Es una preciosidad!
    tus Coquette son únicas para regalar! :)

    ResponderEliminar
  7. es preciosa ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  8. Es una cucada... Con todos esos detalles en miniatura.. Que arte tienes... y la ropa interior es lo que mas me gusta de todo

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado monisima, me encanta esta coquette.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar