lunes, 6 de octubre de 2014

TE QUIERO

Después de unos meses complicados, te has ido y yo te extraño tanto papa, te quiero

9 comentarios:

  1. Lo siento mucho guapa, en estos momentos las palabras son poco eficaces pero si necesitas desahogarte estoy aquí
    Bsos y muchos animos

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho querida amiga. Un abrazo y besicos.

    ResponderEliminar
  3. cuanto lo siento amiga ,ya sabes cuando quieras te hago un rato compania por face y conversamos es una manera de estar un poquito mas cerca ,te aprecio mucho y te mando un gran abrazo tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  4. Cuánto lo siento, Montse, no sabía nada. Te mando toda la fuerza del mundo y el cariño de las que te admiramos y te seguimos. Animo...

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo,hoy no quisiera yo hacerte este comentario,pero es la vida amiga,he seguido su enfermedad contigo y se lo que supone para ti y los momentos duros que pasaste por las decisiones que tuviste que tomar y te digo que has sido maravillosa con el siempre teniendo en cuenta siempre que el no sufriera,tienes que estar feliz por que asi paso.
    Es muy duro amiga yo perdi a mi madre hace 10 1ños y aun cada dia la recuerdo y cuando lo veas con mas tranquilidad te gustara recordar sus anecdotas y sus historias,asi que a ser fuerte que tu hijo te necesita y tu mamá tambien.
    Un beso muy grande que te quiero.

    ResponderEliminar
  6. Te acompaño en el sentimiento preciosa. De todos modos, te entiendo perfectamente, de estas cosas siempre la peor parte se la lleva la gente que se queda. Pero, como te dije por teléfono, creo que ha sido lo mejor... Sin sufrimiento, sin desgaste, dormidito, con tranquilidad. Un beso bien fuerte y que sepas que aquí estoy para lo que necesites, solo llama o escribe y estaré. Muack

    ResponderEliminar
  7. Lo siento muchísimo, Al menos no sufrió nada que es lo que tu querías y así ha sido. Te deseo muchísimo ánimo y fuerza para superar esta gran pérdida.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  8. oh cuanto lo siento. Un abrazo y un beso de corazón.

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo muy fuerte de todo corazón...

    ResponderEliminar