domingo, 7 de septiembre de 2014

TEEMO Y AMUMU

Que quien son Teemo y Amumu? pues yo ni idea tenia cuando me los pidió Nieves, pero me dijo que su hijo era fan de estos personajes de Juego league of legends, yo ni sabia que era ese juego,pues parece que es un juego famoso entre adolescentes y mayores,..pues su hijo quería amigurimis de esos personajes para el coche,..ummm... pues buscamos imagenes para conocerlos y era como un gato que se disfrazaba  y una momia verde,.. 
según me han dicho algunos fans, les hice bien,...menos mal,jaja
este es Teemo, lleva gorro con gafas encima, catalejo y bastón, y por detrás sus mochilas
con pergaminos, y amumu es una momia tristona
aquí la veis llorando, lleva gorra,porque les gusto así...
que os parece,la verdad me encanto el reto, muchas gracias Nieves

14 comentarios:

  1. Ni idea de estos dibujos pero los amigurumis te han quedado preciosos
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo, no conozco tampoco a estos personajes, pero los amigurumis están monísimos, y seguro que quien conozca su mundillo los reconoce en seguida!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco ni de oidas ,sabia quien eran, habra que mirar mas los personajes de videojuegos,jaja

      Eliminar
  3. A mi ésto me supera!!! jajajaja
    Una momia verde y un gato con ropa... A los gatos disfrazados estamos ya más acostumbrados, pero a las momias verdes... como que no! jajajaja
    Pero si los entendidos te han dicho que los clavaste, ésa es la mayor recompensa que le pueden dar a una.
    ¡Felicidades! Se ven muy graciosos!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que monos aunque estoy como tu, pez; las muñequitas de angel y demonio moniiiisimas y las pulseritas muy originales
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que chulos te han quedado, yo tampoco estoy puesta con estos personajes....
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco los conocía pero te han quedado geniales!!

    ResponderEliminar
  7. Ni idea de los personajes, aunque el juego me suena, quizas de verlo en la tele.
    Pero te han quedado muy bien!! y mas aun si no tenias ni idea de quienes eran. Todo un reto y... conseguido!!!!jaja

    ResponderEliminar
  8. Qué simpáticos que han quedado aunque yo aún no he llegado a verlos en dibujos animados, lo que si se es que te han quedado chulísimos.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco los conozco, pero los amigurimis te han quedado estupendos. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  10. Montse, puedes estar segura de que han sido un éxito
    entre mis hijos casi treintañeros y sus amigos que alucinaron cuando los vieron.
    <a mi me sorprendió la momia llorona, es que no saben que hacer jajaja.
    besicos son una chulada y ya lucen en el coche.

    ResponderEliminar
  11. Hacía un montón que no entraba por tu casita, la de cosas nuevas que he visto y aunque muchas ya las vi por facebook, me encanta entrar por los blogs a veros, aunque el tiempo es muy muy limitado. Pasa un buen fin de semana.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar