sábado, 17 de mayo de 2014

COMUNION

Despues de mucho trabajo, todo para preparar la comunion de mi peke, os enseño hoy varias cosas que prepare... me compre un vestido azul y le quise poner yo los complementos  asi que prepare cinturon para que le diera un toque especial al vestido, unas plumas, cordon, cintas, aluminio de colores unas flores y piedras, y el resultado fue estupendo, mas al natural que en foto siempre pasa,..
luego para adornar la americana un alfiler para la solapa haciendo juego

y claro como todo era azul marino ,vestido y chaqueta, pues los zapatos en plata y el problema vino con el bolso, que no encontraba uno que me gustara entonces compre una tela de gasa con lentejuelas plateada y me hice un bolso
que do precioso, con un broche de aluminio a juego con todo
y pendientes y anillo a juego para ir ya del todo conjuntada,jaja...
bueno termine con la madre de la criatura, y para ese dia hice una tarta de chuches con su fofucho de comunion con el traje que el llevaba y claro el balon del madrid y su nintendo que es lo mas


y como veis con su recordatorio de la fecha,..y esto es todo por hoy, nos quedan todavia los regalos que prepare para los invitados y mas cositas,espero os guste

9 comentarios:

  1. Aiiiinnnnsss me gusta todo!
    Seguro que fue un día más que especial para todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. los detalles son todos preciosos pero digo yo no podríamos tener un plano completo? es que me puede la curiosidad jaja.
    La tarta de chuches seguro que fue un acierto y el fofucho te quedo precioso
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidades que hiciste y el bolso finalmente te quedó divino, después de las vueltas que le diste me encanta como quedó y el resto de broches, cinturón anillos y pendientes son una maravilla, fuiste totalmente a juego con todo y el fofucho es precioso, seguro que quedaría genial en la mesa. Ya estoy deseando ver las demás cositas.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. Que bellezas, el bolso me priva, y el resto es de nota, seguro que estabas bellísima. El fofucho un amor, con todos sus detalles como tu haces las cosas.Ahora esperamos ver todo lo demás.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Todo precioso, seguro que llamaste la atención el bolso es muy bonito.
    Besos
    lascositasdemailur. blogspot.con

    ResponderEliminar
  6. Hy niña ,que bonito todo a ti lo que te pidan igual te da tarta que fofucha que complementos,todo precioso te quedo y doy fe que estabas guapisima ,bueno los tres,te felicito por tantas cosas bonitas.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  7. El conjunto te ha quedado perfecto... Y vaya tarta y fofucho mas chulos!!!!!!!! seguro que fuiste la au´tentica sensación de la comunión , como buena "madre del novio".... Y jaime quedaría encantado con su regalo

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Espectcular todo, enhorabuena por tan preciosa elección. Besotes

    ResponderEliminar
  9. desde luego que una comunion por todo lo alto!!!
    Tu seguro que guapisima, porque veo que todos los detalles son conjuntados, como tiene que ser.
    El bolso una preciosidad, me gusta ese brillito que tiene.

    Y vaya el doble del peque lo guapo que está!! Un recuerdo para tener siempre.
    Dale a Jaime nuestras felicitaciones por su comunion!!

    ResponderEliminar