miércoles, 2 de octubre de 2013

NUEVAS NIÑAS

Hola,hola, como lleváis esa entrada de otoño? bueno a mi la lluvia no me gusta,jeje...hoy os traigo a unas niñas que hacia mucho no volvía a crear, y son tan bonitas,figuras de madera,pintadas a mano y de diseños únicos,..aquí tenéis en azul y rojo
una con los brazos por delante y otra por detrás, ...uy que lleva la roja una piruleta?anda si la azul tambien¡¡,jaja...
como veis llevan tocados en su pelo
y aquí en todas posiciones,`con su cadena puesta ,de que largo os gusta? que color preferís roja o azul?..besitossss

10 comentarios:

  1. Son monísimas, tan llenas de detalles

    que lujo!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Son una monería, a mi me encanta la roja, pero las dos juntas quedan genial, me encanta el bolsito y las flores del pelo, te han quedado muy bonitas.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas son las dos!! Escoger por escoger prefiero la azul.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas son!! y unicas, porque muñecas asi de originales no habia visto y son tuyas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Monisimas las niñas, me encanta como te quedaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Imposible decidirme, cada una con lo suyo.... Una con la piruleta, otra con el bolso... Preciosas las dos

    ResponderEliminar
  7. Son moniiiisimas y tienen que quedar espectaculares!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindas Montse besos y buena semana.

    ResponderEliminar