martes, 7 de mayo de 2013

decorando con bastidor

Que tal el dia de la madre, lo pasasteis bien? espero que si, bueno hoy os traigo algo diferente, ya habia echo antes otro para una bebe recien nacida ,que podeis ver en las entradas de cestas de bebe ,pero este es diferente, original para cualquier rinconcito, tanto habitaciones de niña como para dar ese toque chulo a un lugar,
que os parece, a mi me encanta como ha quedado no? jeje...es un bastidor de cuento de hadas, tan mono
y como todas no tenéis facebook os enseño  la foto de la tarta echa por Olga, ella me encargo la FOFUCHA PAELLERA, para el cumpleaños de su madre, la iba a poner en una tarta que iba hacer de la cocina de su madre y tanto la tarta que es espectacular como la fofucha triunfaron
veis que tarta tan chula?
www.olgaenelpaisdeloscupcakes.blogspot.com
bueno espero os guste,besitos y feliz semana

16 comentarios:

  1. Me encanta!!
    Está todo tan bien hecho... Siempre lo he dicho, tienes unas manos de oro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me has dejado sin palabras, la fofucha es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. ostras!! que le hemos puesto casi el mismo nombre a la entrada!!jajajaja. Claro que son bastidores y es lo logico.
    Te quedó precioso!!! muy alegre y que vale para niños, niñas, bebes.... para cualquiera!!! o para nosotras caramba!!! jaja.

    desde luego la tarta es una moneria!! Qué imaginacion!!! pero la fofucha paellera se lo merecia, que te quedó preciosa.

    pues a trabajar de nuevo se ha dicho!! buen dia

    ResponderEliminar
  4. es precioso el bastidor, bueno y la fofucha tambien!!!! y qué bien queda con esa tarta!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Montse... el bastidor es precioso!!! bss

    ResponderEliminar
  6. El cuadro con el bastidor es un sueño, me encanta. La fofucha es increible , si hasta la paella tiene una pinta estupenda!
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. El bastidor es precioso y la fofucha también y la tarta tienes razón es espectacular ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  8. El bastidor es precioso y la fofucha con su cocina tiene todos los detalles y queda genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El bastidor es una preciosidad y la fofucha increíble, es perfecta para esta tarta tan estupenda

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que estoy enamorada de ese bastidor... Porque tengo que tener un chico tan rancio? donde lo podría poner yo que no se viera mucho pero que estuviera conmigo?

    Como te dicen todas, la tarta solo hace justicia a tremenda fofucha, no podía ser menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Montse el bastidor es una auténtica monería y la fofucha genial!!!!. La tarta tiene una pinta!!!!. Besitos guapa!!!.

    ResponderEliminar
  12. no conocia tu blog, te sigo tienes cosas preciosas
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    enhorabuena por tus trabajos tan ricos de magia.
    miles besitos.

    ResponderEliminar
  14. Montse que bonito el bastidor ,me parece una idea genial de las tuyas ,me ha encantado.Besos

    ResponderEliminar
  15. ainssssssss que cosita mas bonita el bastidor,, es que me gusta todoooooooooooo
    la fofucha con la paella,ya te dije que divina,,,, y la cocina es una tartaaaaaaa? que cañaa,,,,,, mi enhorabuena a Olga hasta le hizo la termonix jajajjjajaaaa
    me encantan todos los detalles ya sabes jejeejeeeeeee
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar