miércoles, 2 de enero de 2013

pulseras

Ya estamos en 2013 ,como pasa de rápido, que tal lo habéis pasado? yo bien, y encima mañana es mi CUMPLE,jeje,madre mía otro año   , hoy os traigo unas pulseras,esta de chico con cuero trenzado plano y abalorios y cierre de zamac
que os parece? la siguiente también de chico
con cuero trenzado redondo y también con abalorios y cierre zamac y bueno seguimos con las pulseras de chicas, esta con cuero trenzado en gris plateado,
y abalorios de pandora y zamac,la siguiente es igual ,pero cambiando los abalorios
quedan chulas a que si? y seguimos con otra en tonos rosa
que os parece en este color? y esta con cuero trenzado plano?
hice muchas no?.,jja... la verdad que quedan todas chulisimas .... bueno como os decía mañana es mi cumple y  os invito a un trocito de tarta, VIRTUAL,lo siento, pero me pilla lejos de vuestras casas,que mas quisiera que invitaros a todas las que pasáis por aquí
pero bueno espero os guste, besitos a todas

9 comentarios:

  1. Que bonitas!!!! fElIz eNtRaDa DE Año!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!!!! y... hasta mañana no te felicito por tu cumple, jaja. es que es mañana!!!
    Las pulseras estan monisimas!!! para todos los gustos y colores. Y la de los chicos geniales, que para ellos parece que es mas dificil acertar con algo, pero te han quedado geniales.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y que este nuevo Año llegue cargado de cosas lindas para ti y los tuyos.Las pulseras son todas muy bonitas ,me encanta la primera y la ultima,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  4. montsee que no paras de hacer divinidadessssssss
    feliz año nuevooooooooooooo artistazaaaaaaaaaaaa
    besitos mil wapa
    ángeles

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, feliz año, ando siempre liada y no tengo mucho tiempo de pasar a saludaros.....Muy bonnitas las pulseras y todo lo demás que ido viendo, la cesta es precioso todo....como mañana seguro que no me acordaré te felicito yá por anticipado....FELICIDADES VIEJILLA....jajjjajja.....Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidadeeeeeeees!!!!!!!! Disfruta mucho de tu día!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple mi linda amiga!!! espero que lo estes pasando genial!!!
    Feliz 2013!!! que sea un año maravilloso para ti y tu hermosa familia!!!
    Muchos besotessssssss

    ResponderEliminar
  8. Montse!!!!! Recién veo que fué tu cumple......mil disculpas amiga, pero más vale tarde que nunca, espero hayas pasado un lindo cumple! Cariños!!!

    ResponderEliminar
  9. Quedan chulísimas!!!!!!! todos los modelos son una pasada, la última me pirra!!!!!!!

    Espero que este año 2013 nos traiga algo especial... Conocernos!!!!!!!.

    Un besín.

    ResponderEliminar