lunes, 14 de enero de 2013

FOFUCHA

Ya es lunes y que frío, hoy os traigo algo nuevo, me ha gustado mucho hacerlo, además me parece que quedo muy bonita,jaja sera amor de creadora...ains¡¡¡ bueno os presento a mi fofucha extremeña, me ha costado trabajo pero la veo muy mona
 lleva de todo, su refajo, mandil con puntillas,  pañuelo, la pañoleta al cuello ,su collar que aquí llamamos tembladera, y sus pendientes de perilla
y como veis en el lateral, su faldiquera y por detrás su  siguemepollo, bueno y su moño lleno de horquillitas .. que os parece ,os gusta?

18 comentarios:

  1. Cualquiera diria que es la primera, chica!! Está preciosaaaaaaaaaaa!!! Qué de detallitos!! que te lo dice una que esta acostumbrada ya a las fofuchas y los detalles es lo que hace que nos tiremos mas o menos tiempo.
    A su dueña le va a fascinar

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa y que carita mas dulce ,me encanta,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Deve ter dado muito trabalho mas ficou fantástica, parabéns!
    Bjs

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado sin palabras, te ha quedado una verdadera maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  5. te ha qdado genial; con su mantón su bonito delantal, la enagua... vamos que no le falta detalle! me encanta cómo te ha salido el moño :)

    ResponderEliminar
  6. Este no es un trabajo de 10 es un trabajo de 20,una maravilla niña,tienes una sensibilidad genial para crear cosas y todo te sale perfecto,este trabajo es impresionante ,por los muchos detallitos que tiene,y ademas de los detalles la carita tan simpatica que te quedo,bueno que me dejas sin palabras.
    ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad, te ha quedado divina. Enhorabuena.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse, te quedó genial la fofu!!!!! Mis felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Está genial, menudo trabajazo, tiene todos los detalles posibles

    ResponderEliminar
  10. Pero que chulada Montse!!!!!! y es muy grande, no?, por lo menos da esa sensación en las fotos.

    Como cuidas cada detalle, con que mimo y cariño... Eres todo paciencia nena.

    A mi, fíjate la tontería y en las cosas que me fijo, que lo que mas me ha gustado son... Los zapatos!!!!!! me encantan esos piececitos en esos zapatones!!!!! me parecen super tiernos.

    Gran trabajo nena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. pero que linda y graciosa con todo lujo de detalles,bstos

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaaaaaa!!!!! Pero qué trabajazoooo!!! Es preciosa. Lo que no sé que es porque no estoy puesta en trajes regionales es el siguemepollo que me ha parecido una palabra graciosísima!!!
    Un beso y felicidades!!

    ResponderEliminar
  13. que te puedo decir si son mi debilidad tus extremeñas las hagas como las hagas...xapo!!!!

    ResponderEliminar
  14. elle est vraiment de tout beauté cette poupée !

    ResponderEliminar
  15. ¡Wooooo!
    te ha quedado super chulaaaa, de amor de creadora nada.
    yo aún no me lanzo con ellas... tengo muchos ufos pendientes, ains! poco a poco
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  16. Será amor de creadora, pero es monísima, no le falta un perejil, igual que las coquetas. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. No le falta detalle, está monísima.
    besicos

    ResponderEliminar