jueves, 19 de julio de 2012

PULSERAS VERANIEGAS

Como se nota el verano, toda la noche sin dormir por el calor que ha hecho, por eso apetece ponerse cosas veraniegas,no os parece?..bueno pues viendo la cantidad de pulseras que se venden para el verano, se me ocurrió hacer algunas si,haber si os gustan...
las tres primeras con cordón ajustable,una con abalorio  pandora, otra con uno metálico y la azul con uno de calavera, tan de moda ahora, vamos que el otro día en una tienda las vi a 29 euros una pasada,...no os parece?..
aquí puestas para que veáis que bien quedan.... y ahora otros modelos con cintas,...son cintas muy bonitas que vi el otro día en la mercería y se me ocurrió hacer unas pulseras...
y aquí puestas,...la verdad,que me encantan todas,..
y a vosotras? y bueno aquí todas juntas,para que compareis
espero os gusten ya me diréis, aunque la verdad que no se donde anda la gente, todos de vacaciones?...no comentan en los blog,..o es el facebook?..jaja..bueno guapas y guapos, no paséis calor...besos

16 comentarios:

  1. Preciosas las pulseritas, no sabria con cual quedarme!!!!! felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Ideales para el veranito....felicidades, son monisimas!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas Montse, las de las cintas me gustan mucho.....madre si por ponerse las pulseritas se fuera el calor, te compraba un montón jajjajjajja te he hecho hasta un paredado.....Besitos artista.

    ResponderEliminar
  4. Estan chulísimas. Me gustan las cintas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola Montse, es que que quieres que el calor da mucha vagancia, menos a ti que sogues inspirada y trabajadora como siempre,,,,las pulseras son xulisimas y llabadas varias a la vez aun más,,,que vendas muxas,,,,,,

    ResponderEliminar
  6. Que monas son!!! me gustan mucho!!!! y es verdad hace demasiado calor... pero bueno es verano... es lo que toca.

    Un beso y un gran trabajo... son muy monas!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. son super monas, jeje, si, la verdad es que si, hace muchisimo calor!!! mañana en la feria nos vamos a asar, que dios me pille confesa, jajaja, espero que almenos pase mucha gente porque sino...jeje, bueno a ver que tal va...de las pulseras la que más me gusta es la de la calavera, jeje, estan muy de moda! un besito

    ResponderEliminar
  8. Monísimas y sí es verdad, qué calorrrrrrr, madre; pero bueno, aúnque sea poquito, se van haciendo cositas, verdad? BESOTES GUAPETONA

    ResponderEliminar
  9. Hola y gracias por tu visita!
    Me preguntaste por lo de los monederos, pues yo no utilizo entretela pero si procuro que una de las telas, la tela de fuera o la del forro, tenga cuerpo.
    Que´tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  10. Me encantam, são muito bonitas!
    Bom fim de semana!

    ResponderEliminar
  11. Chulísimas!!! Quedan muy bonitas puestas. La gente "abochornaíta" con el calor... Más de uno debe estar escondido debajo de las piedras...jajaja

    ResponderEliminar
  12. Muy chulas!! Ahora se llevan así con telas y cintas ;-)

    ResponderEliminar
  13. pero qué bonitas!!!! todas monisimas y las de cintas muy originales. pero a 29 € una pasada. las tiendas a veces se pasan. Es verdad que tienen que pagar mcuho, pero me parece excesivo. Y despues dicen que nosotras somos caras?? pues mejor que te las compren a ti, no?

    Y si, la gente parece que ha emigrado, jaja. Casi no comentan, pero normal, que en verano ya se sabe.
    Pasa buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  14. qué bonitas te han quedado, me encantan!

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Hermosas las pulseras amiga!!
    Veo que ya me perdi un monton de entradas lindas je,je los abanicos maravillosos!!! las Cukas que bonitas!!! pero las diademas te quedaron preciosisimas!!!me encanto todo!!!
    Feliz domingo y una hermosa semana!!
    Muchos besoss

    ResponderEliminar
  16. que chulas todas montse,geniales para el veranito
    besitos mil wapaaaaaaaaaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar