jueves, 10 de mayo de 2012

QUE SERA?

Que tal?bueno haber que es, que se os ocurre,?,jaja no sere mala, que un poquito para abajo esta,...ains¡¡la pista es buena..alguna lo adivino en facebook..
Bueno lo sabéis?, un botón de fimo,con un lazo,que sera?
vamos bajando,jaja...se ve como un vestido y unos pololos....
vaya, una carita,parece ser que es una muñeca o no?

si es una muñeca,una RAGGEDY, os gustan estas muñecas? las llamadas Raggedy?, a mi si, bueno os la presento mi RAGGEDY, FRESITA,...me encanto pintarle la cara, me quedo guapa eh? y bueno el pelo me recuerda a una fresa tan rosa, así que de ahí su nombre,
y aquí por detrás pero no la gusta mucho esta posición, que ella quiere verlo todo,..bueno espero que la sorpresa os gustara,..besos

23 comentarios:

  1. Me encanta tu muñequita, y sobre todo tiene una carita preciosa... Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, no conocia yo estas muñecas, dices que le has pintado tu la cara, pues la as dejado preciosa, estan bonitas estas muñecas, bsss

    ResponderEliminar
  3. Acerté, acerté, acerté, bieeeeennnnnn!!Que bonita es tu Raggedy fresita, me encanta todo de ella, el vestido, los pololos, el pelo, y la cara te ha quedado preciosa, los ojos son una pasada!!
    Miles de besitos artista y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este tipo de muñecas, pero me parece que la tuya está fenomenal :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Guapísima! Yo tampoco las conocía pero ésta es preciosa! Que carina más guapa hiciste! Es una monada! Muchos besinos!

    ResponderEliminar
  7. wapa yo este tipo de muñecas no las conocia...pero esta que has hecho es una pasada,es muy bonita!!!!un besazo

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bonitaaaaaaaaaa!!! está monisima!! y qué pelo!! menudo peinado tan lindo que lleva.
    y el traje es una moneria. Te ha quedado preciosa Montse.

    ResponderEliminar
  9. me encantaaaa ! amiga que bella tu Raggedy fresita una dulzura ,te pasaste haciendo esta muñeca tan bonita , te mando un gran abrazo que tengas un hermoso fin de semana ,con cariño tu amiga Sara
    p/d genial genial ......la Raggedy fresita !

    ResponderEliminar
  10. No conocía estas muñecas, xo son divinas. Y la has dejado wuapisima. Chaooo

    ResponderEliminar
  11. Muy tierna y linda,me encanta.Mil Besos.

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado monisima!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado genial, estas muñecas de tela tienen mucho encanto!
    también me han encantado tu sección de diademas de alumino...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado genial, estas muñecas de tela tienen mucho encanto!
    también me han encantado tu sección de diademas de alumino...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa Monte que carita mas expresiva,preciosa nena,Besitos

    ResponderEliminar
  16. que monadaaaaaaaaaaaaa,me gusta muchisimoooooooooo
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  17. Monisima !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pero qué bonita y qué ojazos más lindos!!!
    Es una de mis técnicas pendientes. Enhorabuena porque te ha salido de lujo- BESITOS

    ResponderEliminar
  19. preciosa como todo lo que haces besitos

    ResponderEliminar
  20. Ainsss me encanta, de niña tenía ochorocientas muñecas, pero la especial para mi era la de trapo, dormía con ella, viajaba con ella, todoo con ella!! lo dicho lo hecho a mano es especial, muy linda Montse a por más. Besos.

    ResponderEliminar