miércoles, 11 de abril de 2012

MAS ABANICOS

Mirad que rápido pongo otra entrada,jaja o me paso o no llego,..ainsss¡¡ ayer os comente que estaba haciendo mas abanicos que me pidieron, y como mañana los tengo que entregar en la tienda, pues ya os lo enseño ,estoy muertaaa¡¡ que dolor de cuello de pintar, necesito un masajista,jeje...bueno espero os gusten también estos, el primero en tono azul claro me encanta como ha quedado, con esa flor en malva,..que os parece?el segundo es de color negro y otra flor malva, me dio por el malva chicas¡¡ jaja

este en naranja ,parece que el naranja se lleva mucho y una flor en celeste, la combinacion me encanta



y este todo malva,jaja os dije que me dio por el malva, es el ultimo que pinte esta tarde, porque uno de los de ayer le gusto a una chica y me le pidió así que pinte uno mas hoy







y que me decís del ultimo,colores al poder, es super alegre y moderno






bueno y ya acabe los abanicos por ahora, dentro de un poquito haré mas porque es la época ya pronto,besos








23 comentarios:

  1. qué bonitos Montse!!! La primera flor me gusta muchisimo!!! y es verdad que el naranja ahora se lleva mucho. pero me gustan todos!!!
    Y si que debes estar reventada.. que hicistes muchos en pocos dias. Pues ale... a llamar a un masajista, jajaj. El mio es que te pilla un poco lejos que sino ya te hubiera dado un masajito.
    Ahora al menos podras ir un poquito mas relajada

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse!!!! Recién los vi por facebook y me encantaron!!!
    Son divinos!!!
    Ahora a descansar un ratito y a relajar el cuello..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantam todos, são lindíssimos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Flipo con tus abanicos, son preciosos, bssss

    ResponderEliminar
  5. Pues ya te lo he dicho en el face, que me gustan todos muchísimo, pero sobre todo el primero. Ahora a descansar un poco el cuello, que hay que cuidarse las cervicales!!
    Miles de besitos artistaza!!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosura de abanicos!!!me gustan todos!!!los de la entrada anterior tambien estan preciosos!!!
    Que termines lindo la semana guapa!!!
    Muchos besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. que abanicos por favor!!!son una pasada.....increibles de verdad!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. ainsssss!!!!! pero que bonitos son a cual mejor no se cual me gusta mas y que celeridad en hacerlos,,,,,,bueno Montse ya sabes van algunos mas de camino,,,besucos.

    ResponderEliminar
  9. Estoy flipando...son super chulos! me encanta que el borde siga el perfil del dibujo, muy, muy chulos! Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Son todos muy lindos, felicitaciones !!
    cariños
    Maria Luisa

    ResponderEliminar
  11. Monse cada uno de tus abanicos son hermosos!!! son una verdadera obra de arte!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidades Montse!!!!!!!Besos

    ResponderEliminar
  13. hola Montse ! tengo nuevo blog ,internet me elimino el anterior un beso Sara.

    ResponderEliminar
  14. Preciosos!!!!!! Me encantan!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que artista!!! Vaya abanicos mas bonitossssss!! Y no soy la primera que se queda con la boca abierta jajajaja seguro ;-P

    ResponderEliminar
  16. Que trabalho lindo!!!!
    Parabéns! Muito capricho
    Beijos

    Andrea

    ResponderEliminar
  17. Ainsssssss Montse que preciosidades.....estoy pensando en regalarle uno a mi madre para este verano, bueno ya hablaremos de negocios jajjajja.....felicidades de todo corazón, de verdad. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Que chulos!!! El ultimo sobretodo me encanta con todo el colorido :)
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa,
    es siempre agradable pasar por este rincon y disfrutar de la belleza y cordialidad que desprende en cada entrada...
    un fuerte abrazo ,
    Duendes

    ResponderEliminar
  20. que bonitos que te han quedado, son todos preciosos
    besos

    ResponderEliminar
  21. GGUAUUUUU
    que lindos, adoro los abanicos!!

    ResponderEliminar
  22. el primero,. el terceroooooooo ayyyy no seee e gustan todossssssss
    son requetepreciosossssssssssssss
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar