miércoles, 18 de enero de 2012

en broche...

Que frío tenemos no?...yo sigo sin poder entrar en varios blog,lo siento chicas,pero ni idea de lo que hacer,lo raro que en unos si y en otros no,...bueno seguimos con lo de navidad, me pidieron una Cuka en broche y para fin de año, así que esta estreno el año nuevo en un abrigo o vestido , como era fin de año me dijeron que querían la Cuka en rojo y negro y aquí el resultado,os gusta?.. la verdad que yo la veo monisima...jeje.. bueno seguiré intentando entrar en los blog alguna vez podre,besos

19 comentarios:

  1. Hola Montse!
    Es preciosa! No le falta ni un detalle y... los ojos son geniales! toda ella irradia alegría.
    Un beset

    ResponderEliminar
  2. Qué carita más pícara. Menkanta!!!!!
    Bss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. Montse te quedo bellisima, muy coqueta, me encanta...
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Que cositaaaaa!!!!Es una monada y con ese bolsito.Divina.

    ResponderEliminar
  5. Qué monisima!!! realmente parece que lleve una blusa. Está preciosa!!
    de los blogs no te puedo decir, porque llevo algunos dias sin pasarme, pero de antes no he tenido problemas. Aunque Chelo tiene el mismo problema. Esperemos que se solucione ya

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que nos gusta, si está monisima!!

    ResponderEliminar
  7. A mi desde luego me gusta mucho, es que me encanta el rojo y el negro.Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Esta preciosa!!! tienes nueva seguidora jaja

    te dejo mi blog por si te quieres pasar
    http://elrincondefufu.blogspot.com/

    un besiko

    ResponderEliminar
  9. Pues siii tiene una cara monisima :)
    Un besoo
    Eva

    ResponderEliminar
  10. Está preciosa como ya te había comentado en Facebook... yo también estoy teniendo el mismo problema para navegar, pero solo con algunos blogs... será una protesta?! ;)

    ResponderEliminar
  11. Te quedó preciosa y seguro que fué un éxito con lo coqueta que está, bstos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa ,
    que precioso trabajo,tan delicado ...Me encanta muchooooooooooo.besitos.

    ResponderEliminar
  13. requetepreciosa cuka,,,,,,,, mega fashion!!!
    muchas gracias por tus palabras wapaaaaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  14. Es una moneria esta Cuka,me encanta ,maravilloso trabajo,como todo lo que haces.Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que bonita Montse, es preciosa!!Y el bolsito le queda genial con ese modelazo!!
    Miles de besitos!!

    ResponderEliminar
  16. es una kukada, me encanta, gracias por lo comenterios que dejas en mi blog, un besin

    ResponderEliminar
  17. Monisima no... divina de la muerte!!! preciosa claro que si!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar