lunes, 3 de octubre de 2011

se ha ido de viaje

Hola, que tal vais? yo por fin aparezco por aquí,diríais que no os visito, pero es que como sabéis estuve de feria, 4 días con muy buen tiempo y lleno absoluto,estoy super cansada, de estar los 4 días en el stand vendiendo, pero bueno pese a la crisis que hay ha estado bastante bien,..asi que muy contenta, ya os pondré fotos de cositas que lleve y de mi feria, ...y aquí una cesta de bebe que me pidió Charo, para Leyre, aquí como veis, todo juntito con un bolso que me pidió, para otra peke,.. y se que le encanto cuando la ha llegado, el paquete, y esa bebe estará ya con su cesta ,su chupetero ,babero y peines y neceser de merienda, el bolsito creo que todavía no se lo daban pero seguro que también la va a gustar,bueno muchas gracias Charo,..y dentro de nada os enseñare las novedades,besos

17 comentarios:

  1. Me alegra que te haya ido tan bien en la feria, ya nos enseñarás fotillos. El conjunto precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  2. que bueno que te haya ido tan estupendamente!!! Todo muy bello
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  3. ohh que bonita la cesta del bebé! supercompleta! y felicidades porque haya ido bien estos cuatro días, subirás fotos? jeje un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón de que hayas vendido bien porque como están las cosas está todo muy paradito. Ahora a descansar. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  5. No paras!!!! Eso es bueno y además lo que haces es todo precioso, me ha encantado todo lo de la cesta y esperaré para ver las fotos de la feria.
    Me alegro que todo haya salido genial y con el tiempo tan maravilloso que tenemos, seguro que la gente se anima más a comprar:)
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas todas las cositas de la cesta de Leyre y el bolsito es una monada!!
    Me alegro muchísimo que te haya ido todo bien en la feria!! Ya sabes ¡¡queremos fotos!!
    Montones de besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que la feria haya ido bien, puedo imaginarme lo cansada que debes de estar....
    El cojunto es una monada... por supuesto que le encanto. Que caritas mas preciosas
    Besos y hermoso dia

    ResponderEliminar
  8. Pero qué conjunto tan bonito Montse. Ya sea para niño o niña te quedan preciosos. Y el bolso es una maravilla!!! Como para que charo no quedara contenta!!!
    Por la feria enhorabuena!!! que aunque ya sabia que te ha ido genial, te lo vuelvo a decir. Seguro que para la proxima tambien acabas con todos los articulos.
    A ver qué estaras preparando!!

    ResponderEliminar
  9. Es todo una preciosidad, felicidades

    ResponderEliminar
  10. Vaya, 4 días de feria es mucho!

    Felicidades!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me alegro que todo haya ido bien, !pero cómo iba a ir mal con esos productos tan resalaos!
    Besotes
    Pilar

    ResponderEliminar
  12. Que doçura! Me encanta tudo!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. me alegro por las ventas pq es una monada y si hay crisis muy mono todo el conjunto

    ResponderEliminar
  14. Pues a descansar que 4 dias de feria.. es mucha feria. Deseando ver las fotitos :)
    Y la cesta muy bonita, una monada todo.Besos

    ResponderEliminar