domingo, 23 de octubre de 2011

QUIEN QUIERE ESTAR MONISIMAAAA?

Que frío se ha levantado, y ha empezado a llover ,por fin, que ya era hora,que había mucha sequia,..aunque a mi el frío no me gusta mucho,jeje,..bueno hoy os traigo algo para estar,monisimas de la muerte¡¡¡..que os apetece a que si, claro ya sabia yo que a todas nos gusta ir monas ,por el día ,por la noche,..en fiestas o en días de diario,que somos asi de coquetas,jaja...os enseño algunas diademas espero os gusten y serian un regalo muy apropiado para Navidad y a buen precio..que os parece esta FLOR CON SWAROSKI,..es de ganchillo e puesta queda espectacular... las siguientes son diferentes,pero valen lo mismo para niñas que para mayores, yo tengo una jaja.... una con flores yoyo, con puntillas , y la otra con flores de cremallera, en rosa, pero se podría hacer de cualquier color,...

y por ultimo, estas de aluminio de colores,con abalorios,mezclados, también se pueden hacer de cualquier color, rojo,verde,cobre, etc,...



que os parece, no os gustaría estar monas? y regalar algo bonito a alguien?..... un beso y abrigaos que ha venido el frio





30 comentarios:

  1. ¡Que maravilla! Me parecen ideales, pena que hace tiempo dejé de usar diademas :/ Pero serian un regalo ideal. Besos

    ResponderEliminar
  2. pues anda que las que la lleve no va a ir guapa ni ná!!! estan todas preciosas!!! y ademas, para todos los gustos. Y me gusta lo del ganchillo, que ultimamente no se ven muchas, pero a partir de ahora ya no habra problema!!!
    Y el tiempo.. pues a ver, que aqui aun hace calorcito y las lluvias han pasado de largo, un ratito esta mañana y ya está. Pues abrigaos!!

    ResponderEliminar
  3. Montse que maravilla de trabajos, las cukas que me gustannn¡ te quedaron preciosas. Y esas diademas por favorrr¡¡¡¡ estas que te sale.
    Besos enormes
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Me encanta estar monísima!!!! La verdad es que son ideales, me gustan mucho como te han quedado. Y a mi que se me resisten las flores de ganchillo!!!!!! No me salen y no me salen, por más que lo intento, me salen mil modelos diferentes, pero esa en concreto, NO!!
    Que tengas una buena semana.
    Bsotes fuertes.

    ResponderEliminar
  5. São todas muito bonitas e originais, me encantam!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que monas y que hacendosa estás!!
    Así da gusto,
    Besos y feliz semana
    Pilar

    ResponderEliminar
  7. Son todas preciosas,felicidades.Besitos

    ResponderEliminar
  8. ayyyyyyy que monadasssssssssssss me encantan todassssss,,,,,,, las de crochet,las de alambre,preciosasssss!!

    yo tambien tenia ganitas de lluviaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  9. Qué lindas amiga! Seguro que un regalito así, queda de lujo!

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitas!!!! es un regalo perfecto, para alguien que adore los complementos!!! Un beso y FeLiZ LuNeS LlUvIoSo!!!!

    ResponderEliminar
  11. son "super" no paras de pensar,,,,a ver cual es loproximo.......jejeje

    ResponderEliminar
  12. Que lindas Montse!!!! me encantaron todas!!!!!Especialmente la primera, en ese color tipo verde agua...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gustaron mucho, además, este año se llevan un montón. Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Son todas muy bonitas!!!Gracias por tu visita y que tengas un buen dia.Un besito

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas todas!!Y vaya variedad, de ganchillo, de tela, de aluminio. La de ganchillo me encanta y las de aluminio para salir de noche son ideales.
    Miles de besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Holaa, anda que no dan un toque de alegria estas diademas, y mas hoy que hemos pasado de sequia al diluvio universal, si es que ... Besos guapa y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado preciosas, bueno como todo lo que tu haces. Un besito y muchisimas gracias por tu compañia que tengas una feliz semana

    ResponderEliminar
  18. ohh que divina la primera con swaroski, jeje, cuanto glamour! que chulas todas!
    También venía a visitarte para preguntarte si te apetece participar en una iniciativa solidaria que he creado: http://www.subastasolidariaelcisnenegro.blogspot.com/ Un besito y espero que te animes!

    ResponderEliminar
  19. Qué monadas, te han quedado genial!!!
    bonitas y originales :-)
    besos!

    ResponderEliminar
  20. Pero que bonitas son todas!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Madre mia chica,me quedo enamorada cada vez que veo su trabjo.Es geniales como hace todos los detalles lo ves que haces con amor y con mucho cuidado.Gran talento es siempre un regalo caminar en este tu rincon!!!!miles besitos.

    ResponderEliminar
  22. Te quedaron todas fantasticas!!! y siempre lucen mucho!!!!
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  23. que me gustan todosss!! desde luego dan al look un toque especial!

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  24. Hola que bonitas todassssss!!!me gustan , me gustan!!!!
    Amiga no te preocupes por el inter yo se muy bien que te hubiese gustado estar, pero si tienes muchos pedidos eso es bueno, muy bueno!!!yo me alegro un montón!!!no hay nada mas bonito que hacer lo que nos gusta.
    Feliz semana!!muchos besotessssssssss

    ResponderEliminar
  25. pero que cosas tan monas!! la dorada es chulisima!! enhorbuena artista!! :)

    ResponderEliminar
  26. Que bonitooo te digo guapa! A ver si tienes un ratito y te pasas por mi blog el tuyo me ha encantado! Un besazo

    (http://pequita-esther.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  27. Te Quedaron DIVINAS, ni como escoger si TODAS estan HERMOSAS!!!

    Te Dejo un Abrazo.

    Ara.

    ResponderEliminar
  28. Qué tengas un bueno y soleado fin de semana!!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Pero que chulas que son, son tan originales!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar