martes, 18 de enero de 2011

OS GUSTAN LAS KOKESHIS??

Hola que tal la semana, aquí frío y mucha niebla, bueno hoy os traigo algo nuevo, hace varios meses estuve intentando conseguir estas figuras de madera,y nada imposible, mi amiga Aurora en Madrid buscando y tampoco, y al final me las consiguieron, y las tengo en casa hace algunos meses, y al final me decidí a pintar una,esta pintada a mano por delante y detrás,con la carita de mi COQUETA, que os parece?? las voy a llamar KOKESHISTINAS,ja,ja... esta es la primera de todas las que os voy a enseñar espero os gusten y me encarguéis muchas,ja,ja...quedan muy bonitas,a mi me encantan como el rojo me gusta y he leído que causas sensacion cuando vas de rojo, pues en color rojo, lleva un bolso de aluminio,ja,ja como ahora me ha dado por hacer bisutería con el, y un tocado de aluminio igual, en tono rosa palo,

aquí otra foto, espero vuestros comentarios y sugerencias, si os gusta, si no¡¡ si las queréis de algún modelo especial,bueno os espero, pasad buena semana,besos

38 comentarios:

  1. hola Montse amiga ! me encanta esta hermosa que buena idea ademas la pintaste a mano ,es original y artesanal te felicito esta preciosa te mando un abrazo tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  2. pues esta muy bonita!!!!! el nombre... un poco complicadete, jeje, pero está muy bonita. Lo que mas me gusta son todos los detalles que lleva en el vestido!! y con lo chiquitina que es te ha debido de costar!!! hasta un cinturon con forma de corazon!!!y el bolso y el tocado superchulo!!! Creo que vas a triunfar, porque no se ven muchas y debe de quedar muy bonita puesta y encima original!! AH!! y monisima con el pelito corto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que original! y tan coquetas, preciosas!!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus coquetas y la manera como las presentas en distintos materiales. Excelente!! :D

    ResponderEliminar
  5. es muy bonita lo que más me gusta es esas pestanitas, jeje, un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto esta coquetita,es superbonita,y esta muy bien pintada tiene una carita preciosa y todos los detallitos,genial amiga,me parece un encanto.
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  7. Que bonita, me encanta!!! Te quedo preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay Montse, pero si es preciosa!!Tan chiquitita y llena de detalles, menuda paciencia pintar todos esos detallitos tan mínimos, el tocado me encanta, bueno toda ella me encanta.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  9. Pero que monería!! está guapísima, bstos

    ResponderEliminar
  10. Que lindaaaass!!! me encantan esos ojillos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encnata!!!!!!!!!!!!!!
    Un besico enormeeeee

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedao preciosa!!! Y el rojo es un color que favorece mucho. Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. qué bonita está!!! y con esos ojitos tuyos tan característicos!! muy muy chula!!

    ResponderEliminar
  14. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
    QUE BUENO!!!!!! YO SÉ POR QUÉ DICES LO DEL ROJO!!!!!que bueno!!!!! ME ENCANTA!!!!ME ENCANTAAAAAAAA!!!toda ella, toda!!!! toda!!!! y creo que después de lo que has dicho no puedo quedarme sin la mía!!!! quiero una ya!!!! porque tu sabes que para mí va a tener un significado especial, muy especial!!!!

    ResponderEliminar
  15. ALALA QUE NO PARAS CHICA, vaya torbellino...tu kokeshi esta lindisima, y con mucha personalidad, la que su dueña le da, claro. un besino para ti y para "Meta" que hace mucho que no se de ella....

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado fantastica. Lo de los muñequitos me ha hecho gracia pues esta semana he visto que los venden en el blog de forrar botones creo que por 1.5 euros
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  17. Pues te quedó fantastica!! muy bien pintada con mucho detallito, y con mucha precisión.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Montse!!!!!! Felicitaciones, te quedó linda la koke........jejeje, un poquito largo el nombre. Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Guapísima te ha quedado preciosa, si es que tienes unas manos maravillosas :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Está chulísima!! una kokeshi con tu toque personal, genial!!
    Besines

    ResponderEliminar
  21. te quedó lindísima¡¡Yo tambien conseguí encontrarlas, pero están en "lista de espera", muchas cosas por querer hacer¡
    Te felicito¡¡

    ResponderEliminar
  22. pues claro que me gusta!!!! qué pasada! siempre te quedan perfectas!! me encanta!

    oyeeeee, que toy de sorteo! animate!

    ResponderEliminar
  23. Anda, pero que bonita ha quedado! Me encanta, los colores empleados no podrian ser mejor.

    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  24. Preciosa, y no le falta un detalle, que coquetas estas Kokeshistinas. Uff que nombre más largo, les vas a tener que poner un diminutivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Usas un anteojo de esos de los relojeros?En caso contrario tu vista es excepcional. De cara a tu pregunta, para hacer el molde he usado estos restos de fimo que quedan en los extremos de las cañas, y que solo sirven de base para forrar las bolas. Besos

    ResponderEliminar
  26. Es una preciosidad. Te ha quedado increíble!!
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  27. Montse es una preciosidad y espero que te encarguen montones de ellas....Feliz fin de semana.Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Que chuladaaaaaaaaaaaaaa monisima!!!
    Y que bien pintada se ve.
    Espero que vendas muchas ,un saludo .
    Hada's

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    gracias por tu visita!!
    pasaba a contarte que ya regresé de vacaciones!!
    adoro las kokechi, la tuya quedó bellísima!! yo tuve la suerte de que llegaron acá las Kimidoll, y ya tngo 2 llaveros, uno mío y otro de mi hija (típico!! ja ja ja )
    un abrazo grande
    c@

    ResponderEliminar
  30. Que mona y que chiquitita ¡¡¡

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  31. Hoal mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........madre mia todo lo que me habia perdidooooooooooooooooo............ esta kokesy es una dulzuraaaaaaaaaaaaaaa...........preciosa, preciosa, que arte tienen esas manitas. Yo la veo divina, no le falta detalle, seguro que son todo un exito. Gracias por todas tus visitas guapa, a ver si me traen el ordenador y me pongo al dia. Besitossssssssssss..........

    ResponderEliminar
  32. Tienes un premio en mi blog!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. :D tienes un premio en mi blog, seguro que repe, pero tb lo tienes
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  34. Pues ha merecido la pena la espera, porque te ha quedado GENIAL!!!!!!! Enhorabuena, guapa, besitos

    ResponderEliminar
  35. Ficou muito linda essa boneca !!!Gosto muito do teu trabalho, coloquei um link do teu blog no meu:(
    atelierdeartesjanesorgetz.blogspot.com)
    abraços jane

    ResponderEliminar