miércoles, 15 de septiembre de 2010

HABEIS NOTADO EL CAMBIO EN MI BLOG.....

Pues si, algunas os habéis fijado en que mi blog ha cambiado, a que esta mono , con la imagen de la COQUETA,??....pues le encargue a Cristina unas tarjetas, ya que ella hace estas cosas y le dije que quería en mis tarjetas una muñequita como mis COQUETAS y ahí estuvo ella trabajando en mis tarjetas, ya las tengo en mi casa, son chulisimas y de ahí surgió lo del cambio del blog, con la imagen de las tarjetas salio el fondo del blog, es que esta chica tiene unas manos,bueno espero que os guste como quedo,..... bueno y ahora os traigo algo que no habia querido hacer porque los venden en todas partes,ja,ja LOS DECENARIOS..... aquí los venden en un montón de tiendas bastante caros y aparte en LOS CHINOS y a 60 ctms, quien no los tiene por ese precio, no merece la pena ni comprar el cordón, pero ayer vino mi peke del cole diciendo que sus amigos llevaban unas pulseras y el quería una,que se la hiciera y ahi me puse .... es de cordón de cuero negro y para hacerla diferente a las que venden le puse abalorios azules, a mi niño le encanto, se la puso enseguida y hoy se la llevo al cole, y ya que estaba puesta hice estas para mi, también con abalorios la verde y la otra con swaroski , a estas no las hice la cruz, les hice un nudo al final y también quedan muy bien, bueno pues ya voy a la moda ja,ja y eso que no quería,ja,ja

des pues de todo lo que escribí,ja,ja os enseño a una de MIS CARITAS, esta esta con Marijose, y se que le ha gustado mucho



y bueno no me enrollo mas no vaya a ser que se me pare otra vez Internet y no pueda poner la entrada, estoy haciendo cosas nuevas que ya os enseñare de cara al otoño, os deseo una feliz semana aunque han dicho que vienen tormentas ,bueno que seáis felices ,....ah¡¡¡ que intento pasar por todos los blog pero sigo sin poder entrar bien,......



26 comentarios:

  1. hola Montse ! como estas ? yo feliz ya viste la foto de ayer ? si recibi a Sandra en mi casa me trajo cosas hermosas ,son unas genias ! no sabes como trabajan ,sus manualidades no tienen defectos ,la osita que me manda Moni esta re tierna es una belleza,tu blog esta genial tus coques divinas gracias por el mail de la gordita me encanto ! te mando un gran cariño ya sabes ,tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MONTSE!!!!!
    ESTUPENDO TU BLOG,CRISTINA HA REALIZADO UN BUEN TRABAJO,ES ESTUPENDO.
    HAY QUE RENOVARSE!!!!!!!!!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Cristina ha hecho un pedazo de trabajo!!!!El fondo está precioso!!!!!! Igual que tus pulseras!!! Si están fantasticas!!!! El peque estará contentisimo de llevar unas pulseras diferentes a las demás y originales!!!!!

    ResponderEliminar
  4. eeeii!!! hola!!! me encanta el nuevo look, esta genial!!!! chulisimo!

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya te comenté lo del blog la semana pasada, te quedó muy lindo y simpático. Uff las pulseras las tenemos hasta en la sopa , fijate que ya estan vendiendo los decenarios en collares!! pero bueno las tuyas son más originales con tu propio toque personal y el niño muy orgullosa de la mamá. bstos

    ResponderEliminar
  6. Que muñequitas mas monas pusiste en tu blog,esta chulo ,te quedan muy bien los decenarios,y me encanta la carita de la muñequita.Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!!!!
    Te he dejado un premio en mi blog, cuando quieras lo recoges.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Olá
    Grata pela visita e comentário carinhoso em meu blog.
    Parabens pelo novo visual do blog, ficou lindo!
    Abraços do Brasil.
    jud-artes

    ResponderEliminar
  9. hola wuapi, los decenarios estan geniales...y el cambio fantastico tu amiga tiene blog? me gustaria hacerle una visita...me encanta coqueta esta super!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima!! Te ha quedado chulisimo el blog. Yo también estoy de cambios y... lo que me ha costado hacer la cabecera hasta que me ha quedado un poco decente ja,ja,ja.
    Es una imagen muy dulce la que ofreces con tus coquetas. Besitos y a disfrutarlo y muchas gracias por deleitarnos con tus correos de fin de semana, eres un encanto.

    ResponderEliminar
  11. Hola,te ha quedado muy bonito,un saludo

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado muy bonito el blog. Anda que no estará presumiendo en el cole tu hijo con la pulsera que le ha hecho su mami!!La coqueta monísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. pues que suerte tienes por tener un fondo exclusivo, te felicito. Los decenarios yo los veo por todas partes pero no se de donde vino esta moda! Es verdad que de la sara carbonero? yo jamas la vi con ellas... no se..bueno besitos y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  14. Tehan quedado muy originales tus decenarios, me gusta mucho el rosa!! por cierto tu blog ha quedado chulisimo, besos!

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas te han quedado! y el blog...que chulo...me encanta

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Las pulseras quedan mas monas así , son mas originales .
    Por eso no me a dado por ponerme ninguna :-P como tu dices las tienen en todo los lados y a diferentes precios .

    Pero las mejores son las que hacemos nosotras con nuestras manos ,no!!

    Ya creo que te comente lo del nuevo luck ,que me encanta.
    Da nos el enlace de esta chica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Que lindo Montse!!!
    Me encanta como ha quedado tu blog!! felicidades tambien a la diseñadora gráfica por su trabajo tan bien realizado :D
    Muy lindos tus trabajos como siempre :D :D

    ResponderEliminar
  18. TU BLOG ESTA PRECIOSO COMO TODO LO QUE TU HACES.
    TIENES UN REGALIN EN MI BLOG.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  19. Hola Montse:
    Ha quedado muy dinámico y alegre el nuevo look de tu blog... y con tu coqueta encabezandolo está precioso!.
    Las pulseras también me han encantado...
    Algunas veces una se pone a realizar trabajitos que no esperaba, pero si es para los niños!... a ellos les encantan las cosas hechas por nuestras propias manos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  20. HOLA GUAPA, TIENES UN REAGLIN EN MI BLOG.
    BESITOS, MARA.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!
    menudo cambio de look!!! me a encantado!!!!! un besazo!!!! :-D

    ResponderEliminar
  22. Hola Montse: quedaron estupendas esas pulseras, y muy originales.
    Me encanta como a quedado el nuevo look, es muy divertido !!!!
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  23. Ainssssss es que esta Cristina nos trae locas con sus maravillosas creaciones, bueno y las tuyas no digamos, son realmente lindas, un besito

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito el cambio de look, que chulas tienen que ser las etiquetas. Besos

    ResponderEliminar
  25. A mi me encanta el cambio de look....creo que refleja perfectamente lo que es tu "casita". y las pulseras se llevan ahora un montón....tu siempre tan a la última.

    ResponderEliminar