viernes, 16 de abril de 2010

MAS COLECCION PRIMAVERA

Ya llego el fin de semana otra vez ,como pasan los días, va el tiempo volando y aquí sigue lloviendo, que arturaa,¡¡ ...con las ganas que tengo que llegue un poco de calor, y para motivarme,un poquito de mi colección de primavera...hoy os traigo una pulsera, en colores rosa y plata, y con una flor de cremallera ,queda monisima puesta la verdad ,no es por que yo la hiciera, je,je que os parece, y para seguir con el conjunto una diadema en los mismos tonos en rosa y plata ya veis que me ha encantado esto de adornar con las flores de cremallera es que quedan muy originales y a mi me entra la vena y me pongo tonta inventando cosas,....

bueno espero os haya gustado ,mi ultimas cosas de primavera y si os gusta esto de los blog y de los sorteos pasad por el blog de akela hace un sorteo muy original........ muchos besos y pasad buen fin de semana



46 comentarios:

  1. Que chulada!!!!! Y en un tono superbonito!!!! Si es que le das a todo, no se te resiste nada!!! Pues eso esta genial, que hay que probar con todos los materiales!!! La pulsera es muy resultona con la flor de cremallera!! Y me ha gustado que le has puesto el abalorio a juego!!! La diadema superbonita!!! para ir bien conjuntada!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse!!. gracias por tu compania y sabes como me acorde de vos en esos momentos pero es asi que vamos a hacer la vida continua y hay que salir adelante!!. Te mando un beso enorme, enorme!!. me encanto el conjuntito que has preparado esta precioso!!.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. qué preciosidades!! Además de originales! Hay que mirarlas dos veces para darse cuenta de que están hechas con cremalleras. Me encantan!
    Besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Que originales!!!!, y el resultado es espectacular, es un conjunto precioso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que pulsera mas preciosa, me encanta el color, asi como el diseño. Es super original. Una belleza
    Besos y buen fin de semana
    Lola

    ResponderEliminar
  6. QUÉ BONITOSSSS, me gustan muchisimo, muy delicados.
    BESINES

    ResponderEliminar
  7. que original!! me encantan las cositas hechas con cremalleras!!! quedan genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la colección primavera ¡¡¡

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima!!!!
    ke bonito!!!!! joer como me gusta esta estacion!!!!!!! besitos guapa!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  10. Guaaaaaaaaauuuuuuuuu que hermososura !!!estos colores rosa que has elegido para esta colección con plata muy guapos!!!besotes y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy originales y preciosas ,:-D
    un beso de Hada´s

    ResponderEliminar
  12. la diadema me ha parecido muy muy original!

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que te han quedado de muerte!!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi tambien me encantan estos adornos, quedan de lo mas originales :)

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos y no me cabe la menor duda que queden preciosos puestos, a mi me pasa, no me gusta algo que he hecho, me lo pongo y ahhh!!!que chulo..jejejeje

    besitos wapa

    ResponderEliminar
  16. Que monada !! está preciosa, me encanta el rosa, besos

    ResponderEliminar
  17. Pues si que tiene que quedar todo genial!!!
    Muchos besitos!
    Carmen

    ResponderEliminar
  18. que bonito!!! me encanta el color y puesto debe quedar precioso.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  19. que belleza!!!!!!!!!
    besos y hermosa semana
    Monica

    ResponderEliminar
  20. hola Montse divino te quedo este conjunto y muy delicado ,te felicito amigasos una genia haciendo bijouteri ,gracias por estar siempre te mando un beso con mucho cariño tu amiga sara.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima. Me encanta el resultado, se ve súper chulo y original. Un precioso conjunto!!!!!!!!!!! Bueno no sé que me está pasando en los blogs, pero me estoy dando cuenta que en muchos blog que sigo, ya no salgo como seguidora y no sé porque!!!!!!!! Y el tuyo es uno de ellos, no lo entiendo!!!!
    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Montse!!!...ante todo gracias por visitarme...y ese conjunto me parece bellísimo y muy delicado!!!...besitos...

    ResponderEliminar
  23. Hola Montse, que cositas delicadas, estan ideales para el comienzo de la primavera ,aunque por estos lados comienza el otoño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola Montse: ya apetece que venga el buen tiempo, y hacer cositas acordes con la estación.Esa pulsera y la diadema son preciosas, y los colores elegidos ideales, excelente combinación. Ahora a esperar el buen tiempo, para poder lucirlos como se merecen.Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  25. ayyy ay ke esto no lo habia visto yo!!!nenaaaa ke preciosidad!! me encantaaaa!!! pasate por mi blog ke hay una cosita para usted!!!jajajaj!! un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  26. La pulsera y la diadema preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Siempre llego tarde, no se como me las apaño,jejejejeje.
    Me encanta el conjunto, pero la diadema es perfecta.
    Un besico enormeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tu coment!!!!
    La verdad que si que me has sacado de dudas jeje
    Asi no le digo algo que no es...no vaya a ser que le salga rana !!! ^^ jejeje
    Precioso todo lo de tu blog ehhhhh !!! A cual es mas mono !!! jejejee

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  29. HOLA GUAPA, TE HE INVITADO A UN JUEGO MUY SIMPATICO, PASATE POR MI BLOG,BESITOS

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa , estoy muy bien !!! y tu??? cuando quieras mandame mail que me encanta , besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  31. Hola! he abierto un blog con material. Si quieres pasate. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  32. Todo precioso :)
    Una maravilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. te han quedado genial. Es que cuando una coje una perreria con un material que le gusta es normal..........besos

    ResponderEliminar
  34. es todo precioso, felicidades por esta colección tan chula!

    ResponderEliminar
  35. Hola Montse, te quedaron hermosos me encanta el color.
    Gracias por visitarme y que tengas una hermosa semana. besos

    ResponderEliminar
  36. Monísima la diadema con la cremallerita...gracias por apuntarte al sorteo y... muuuuuuuuucha suerte guapa!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!! Las que ya os inscribísteis seguís en la lista, si quieres mandar algo nuevo puedes pero si no,no pasa nada ok??

    ResponderEliminar
  38. Hola guapaaaaaaaaaaa!!! commo estas??? supongo que haciendo mas cositas lindas!!pase a desearte una bella semana, besotesssssss

    ResponderEliminar
  39. Guapisima tambien te deje el juego de la sexta entrada , cuando te pongas buena si quieres lo haces , cuidate mucho!!! besotesssssssss

    ResponderEliminar
  40. Hola Montse gracias por visitarme , hoy ire a comprar unas lanitas para seguir practicando con el crochet. cariños

    ResponderEliminar
  41. Que cumplido decirte que ya no te hallan dicho yá, pues que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, que esta superoriginal, y que te quedó divino de la muerte. Bicos guapa, y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  42. Me encanta esto de las cremalleras,queda genial,
    y el color delicioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Oh I just adore your blog and all of your beautiful creations! Perfection, everything!

    XOXO Jess

    ResponderEliminar