viernes, 19 de febrero de 2010

SORPRESAS DE GANCHILLO

Ya llego el fin de semana otra vez , y siguen las lluvias, en mi casa están todos resfriados menos yo,je,je me salve, los carnavales se acabaron y os informo que quedo mi peña 2ª en premios,¡que bien! ,si queréis ver fotos de los desfiles poner, http://www.fotoaprendiz.com/ y http://www.vivenavalmoral.com/ y vereis un montón ,mi carroza es la cocina de piolin y silvestre y nosotros íbamos de cocineros......bueno a otra cosa, o traigo novedades para primavera ya ,una diadema de ganchillo o croché en rosa con perlitas y lentejuelas en flor queda muy alegre, esta es un encargo para Mª José, espero le guste, es en azul y tiene abalorios trasparentes y cobre y lentejuelas plateadas ,queda muy bonita también es que a mi me encantan,je,je....




y otra novedad de primavera, un broche en rosa y a juego unas pinzas de pelo,que os parecen, me dan ganas de hacérmelo para mi también....



estos son unos encargos ,de dos broches en azul que tienen mucho éxito en este color ,ya los lleva un montón de gente, les ha encantado....espero que las novedades os hayan gustado




y aquí os traigo un premio que me ha dado valwen os lo paso a todas las que me dejéis un comentario ,que paséis buen fin de semana ,







besos a tod@s





32 comentarios:

  1. por fin!!! con las ganas que tenia de ver tus cositas de ganchillo!!!!! Pero ha merecido la pena la espera!!! Es...... PRECIOSO!!!!! En mayusculas, Montse!!!! Me encantan!!!!! La verdad es que los azules son monisimos!!!! Y la idea de hacerlo también para broches y horquillas me encantan!!!! Las mamás pueden ir con las diademas y las niñas con las horquillitas. O conjuntarse con el broche y la diadema, o el broche y las horquillas!!!! Que bonitas!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ke bonitoooss!!! el azul con tonos cobre ta kedado muy bonito!!!es el ke mas me gusta!!!voy haber las fotos ahora mismo!!!! no hay un video de los hombres bailando¿¿jajajajajaj!!!!un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que entro veo cosas mas bonitas...
    Quiero darte las gracias una vez mas por dejar siempre unas palabras en mi blog, de verdad...lo valoro muchisimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hello! estan super lindas, ya quisiera una asi para mi gordita bella jejeje
    Besos~!

    ResponderEliminar
  5. Montse pero que belleza y que prolijidad tenes para trabajar amiga sos lo mas ,estan preciosas un beso y feliz fin de semana con mucho cariño sara.

    ResponderEliminar
  6. Hola Motse, cómo estás??????? Me encantan esas vinchas (diademas).

    Me alegro mucho por tu premio y de que no estés resfriada. Acá también llueve y está todo inundado!!! Solo que estamos muertos de calor!!!!! JAJAJAJA

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. MONTSE!!!!! Perdón, pero se me tilda la compu!!!!! BESOS

    ResponderEliminar
  8. holaaaa guapa!!!! ke bonito!!!! me encanta la diadema!!!! pasa buen finde!!!!! besitos :-D.

    ResponderEliminar
  9. Lindisimas los broches de pelo, me estoy tentando con el ganchillo.Y en verdad la navidad en este lado del continente es muy calurosa y nos paseamos mirando la nieve en las vitrinas, igual tuvimos carnaval," Con la fuerza del sol", es el carnaval andino,dejare algunas fotos para que los conozcas.Las fotos del carnaval que muestran en la página que has dejado se ven hermosas y el frío se nota.
    Cariños, gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  10. Ohh que bonitas¡¡¡ me gustaron las horquillas...Besos

    ResponderEliminar
  11. Montse que bonito lo que hiciste realmente me gusta mucho!!. Quiero agradecer tu preocupacion!!. Te mando un beso enorme y buen domingo!!. Rosana.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos broches! Entiendo si mucha gente los llevan.

    Y gracias por tus visitas y comentarios en mi blog, me dan mucha ilución!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que bonito te ha quedado,geniales. Te doy las gracias por seguirme y dejar comentario. Besos

    ResponderEliminar
  14. que bonitas! y que trabajo más laborioso, son muy chulas!

    ResponderEliminar
  15. pero que de encargos tienes no¿¿¿¿¿¿???????? FELICIDADES , por eso y por tu premio. Los broches y las diademas son preciosos..

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima. Preciosas las diademas y los broches……. Bueno todos jejejjej la verdad que le queda muy bonito las perlitas y lentejuelas. Le dan mucha vida. Ahhh felicidades por ese 2º premio ahora iré a chafardear un poquito!!! Por cierto has oído hablar alguna vez de los carnavales del El Pero- Palo?????
    Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Jajajja….. No lo he visto todavía en vivo y en directo, solo en fotos. Espero vivirlo algún día!!!!!!!!! Es en el pueblo de mis suegros Villanueva de vera. Es que cuando he visto el enlace que has puesto de navalmoral, me ha hecho gracia. Yo he estado hay en alguna ocasión cuando hemos ido de vacaciones al pueblo. Jejejje.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola: felicidades por este 2º premio, seguro que disfrutasteis un montón. Excelentes trabajos,las diademas me encantan. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  19. Chica, que manos tienes, haces unas cosas preciosisimas! Yo soy incapaz de hacer ganchillo, soy muy torpe!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. que bonitas, la rosa es mi prefe jejej

    y me han encantado tus muñequitas.
    un saludo y gracias por la visita ;)
    feliz semana para ti tb

    ResponderEliminar
  21. Hola Montse!!
    te quedaron bellisimos los trabajitos. Hace unos dias teji una bufanda espiral cuando me anime la mostrare no soy muy buena tejiendo , pero hay cosa que me gustan y las hago Noe me paso un link con videos donde explican todo.
    El paseo estuvo muy lindo nos encanta disfrutar la montaña y el aire libre y ahora que esta mi hija lo aprovechamos al maximo , en marzo ya se va para seguir con la universidad. Que tengas una linda semana . besos

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad !!! Me encantan las diademas... un trabajo excepcional !!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  23. Q bonitas!!! me encanta el ganchillo y con las piedritas quedan geniales...

    Bstos

    ResponderEliminar
  24. guapa, como le dás a las manos, mira que de cosas bonitas en ganchillo, lo haces perfecto, y para la primavera se ven divinas. Biquiños.

    ResponderEliminar
  25. Hola Montse, yo de nuevo. Pasá a buscar un mimo por mi blog. BESOS

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga, paso a saludarte y a avisarte que hay un mimo en mi blog. besos

    ResponderEliminar
  27. Son preciosas las diademas y estan muy de moda en estos momentos,se te da muy bien hacer ganchillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. No me riñas, no me riñas que ahora mismo subo las fotos!! ^_^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Linda preciosa , lo he intentado de verdad lo he intentado, pero si vieras el BROCHE que hice te mueres de la risa, y me encantan los adornos para el pelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. ya te dije que el tema del ganchillo te haría triunfar....es que se lleva un montón...además es que te han quedado de maravilla.....pero que manitas!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Me encaaaaaaaaaaaaaaanta!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar