miércoles, 13 de enero de 2010

REGALOS Y PREMIO

bueno queria poner esto abajo, pero se puso arriba y no se cambiarlo este premio me lo dio mi amiga Rocio,de http://jardindefieltro.blgspot.com
se lo tengo que dar a 5 amigas ,por correo se lo di a tres ,y para todas las demas que lo quieran ya que todas lo merecen, pasar a ver a rocio a su blog hace cosas chulisimas
Quiero dar las gracias a Daiana, por estos regalos que me mando, cuando mi madre estaba en la u.c.i , los recogí pasados varios dias de correos y me lleve una alegria, pues no me lo esperaba,...
me envio un foular malva muy bonito ,un broche de una flor en malva que era para mi madre y me emociono, y a mi madre le gusto mucho, un llavero con la inicial de mi niño ,una bolsita muy chula llena de bombones y una tarjeta preciosa, muchas gracias guapa,por todo, por los regalos y por tus oraciones, seguro que la conocéis ,pero si no pasad por su blog http://daianacrochet.blogspot.com/
hace cosas muy bonitas y es una persona excelente...


y este premio me le concedio http://lilosdefieltro.blogspot.com/ ella tiene un blog de fieltro y hace cosas muy bonitas, teneis que visitarla.Hay que decir textual mente que tu blog es merecedor del premio FRESA BYT, por la calidad y excelencia de su contenido, darselo a 5 blog y avisarles con un comentario, yo se quisiera dar a todas pero como deben se 5 pues se lo doy:
jardindefieltro
metamorfosis
minidamiselas
daianacrochet
evaluna
no os enfadeis las demas que para mi sois todas excelentes

9 comentarios:

  1. Muchisimas gracias!!!! (otra vez, jeje, que nunca está de mas ser pesada dando las gracias). Pero es verdad, pues concediendome este premio me emocionas y me alegras. Ahora lo pongo en el blog.
    Los regalos de Daiana son preciosos!!! El foulard es una monada!!! Vaya manos que tiene!!! Y lo guapa que vas a estar!!!! La flor no me extraña que le encantara a tu madre!! Además supongo que le habrá alegrado un poquito su estancia en el hospital. Y los bombones ya te los habrás comido, no? jeje. Y también para tu hijo!!! que bien!!! lo podrá colgar de la mochila del cole o de su bolsita del desayuno!!! Es todo precioso!! Qué bien tener tantas amigas!!! Muchos besos guapetona!!! y a seguir blogueando, jaja, que ya te pondrás al dia con todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que sorpresa me paso para verte y me encuentro con que me has hecho un regalito, que ilusión me ha hecho, sobre todo por que se que los das de corazón.
    De tu madre espero que esté cada vez mejor, por experiencia se lo mal que se pasa y no se lo deseo a nadie.
    Muchos besitos Charo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! primero por la sorpresa de los regalos de Daiana,.. y tambien por el premio que te han concedido... No es para menos, te lo mereces :))

    En cuanto a tu madre, espero que se recupere cada dia mas. Un besazo enorme y muchos animos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de verte mas animada!
    Espero la pronta recuperación de tu madre.

    Bonitos tus regalos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!! me alegro que Daiana te mandara regalos!!!! te los mereces!!!! te cojido el premio de arriba!!! me a encantado!!!!! besitos espero que tu madre te mejore!!!!! besitos cuidate muxo!!!!!!! muakis!!!!:-D.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!! Enhorabuena por los premios y por los regalitos, que son preciosos!
    Espero que tu madre siga mejorando. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. felicidades por los premios!!! y las cositas de daiana son estupendos, el foulard me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    felicidades por tus premios
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  9. VAYA, VAYA, que de regalitossssss y que chulos..... me da mucho gusto verte más contenta, y con tu permiso, yo me llevo todos los mimossssssssssssss (que abusiva soy no???) ja ja ja

    ResponderEliminar