martes, 19 de enero de 2010

BOP ESPONJA

Hola ,aquí sigue lloviendo, es de un aburrido ya,... en fin, que tal estáis??...
os voy a enseñar a mi BOP ESPONJA ,bueno no es mio es de mi peque ya ,que no le suelta, ja,ja... aquí como veis el estaba haciendo burla a la cámara ya ,ja,ja... era una sorpresa de papa noel, para Jaime, pero por circunstancias que ya sabéis, se quedo empezado y hasta esta semana no pude terminarlo,,es bastante grande como veis y no le falta ni un detalle ,ya se encargo mi niño de decirme ,que llevaba lunares blancos en los ojos,ja,ja como el dice, y pequitas rojas en el moflete, vamos que si no no era igual..... aquí le soltó un momentin para la foto pero casi ni puedo ,vamos que ya durmió con el y todo y creo que a este paso le dura poco el muñeco y tengo que hacerle otro.... ah¡¡¡¡¡ que ahora quiere a todos los amigos ,PATRICIO ,ARENITA, CALAMARDO,ETC.... que con lo grande que es me tiro un mes con cada uno,ja,ja.....
Espero que os guste como me quedo ,un beso y que paséis buen día





23 comentarios:

  1. Niñaa, si te ha quedado igualito al original!!!!!!!!!!
    Es chuliiiisimo (^.^)
    Ahora te veo haciendo a todos los demas,ejeje.
    Un besico enorme!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. quee lindo, muchas felicitaciones amiga que esta muy bello! Y que bueno tenerte otra vez por aqui y yo recien, también, me entero porque como estoy full... Muchos besossss

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulo!
    Me gusta muchísimo!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Está genial, Montse!!!!! Te ha quedado precioso!!! Y tu hijo llevaba razón con lo de los brillantitos en los ojos!!!! A ver cuando empiezo yo el de mi hijo!!!! Pero te ha quedado precioso!!!! Y al final sí que era grande!!! un poco más y Bob supera a tu peque en altura!!!jeje

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Te quedó precioso!! Ayyyy cuanto me gustaría saber coser,..jejeje siempre digo lo mismo ;p

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que esta!!!!...y que grande que es!!!...contentisimo tu niño!!!...besitos...

    ResponderEliminar
  7. ainsssss pero ke xulo!!!me encanta!!!hay ke ver como son los niños ke se fijan en todo!!!!yo no em acordaba ke tenia pekitas en los mofletiyos!!!reina ta kedao super bien!!mas vale ke les diga a sus amigos ke es comprao xk sino te veo de aki al verano haciendo bobs esponjas!!!jajaja. un besote mi cielo!!!

    ResponderEliminar
  8. holaaa guapa!!!!! que xulo!!!!! hay me encanta!!!!!!!! besitos y ke lo disfrute tu peke!!!!! muakis :-D.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado perfecto,no le falta ni un detalle, si lo pillara mi hijo tampoco lo soltaría, ya que es un forofo de Bob Esponja y su pandilla.¡Vaya manos tienes!.

    ResponderEliminar
  10. guauuuuuuu! te ha quedado muy muy bien! clavaito al original!! y encima es giganteeee!! ole ole y ole! impresionante!!

    ResponderEliminar
  11. Por culpa de mi hijo me se los capitulos casi de memoria jaja , esta super original y muy bien conseguido parece que a salido del televisor .Sandra de Hada´s.

    ResponderEliminar
  12. Vamos que está genial!!!. que manitas.

    ResponderEliminar
  13. Guauu.. si casi lo haces a tamaño de tu peke!!! Te ha quedado genial, ahi con todos sus detallitos, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  14. Te quedo hermoso!!!a mi hijo también le gustaba cuando era mas peque , no me extraña que el tuyo no lo suelte!!!te felicito amiga!!besotes y linda semana!!!

    ResponderEliminar
  15. hola esta muy lindo el bob esponja!!!
    cuidate y bendiciones!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!!!
    Te ha quedado perfecto! igualito!! no me extraña que tu hijo ni lo suelte, jejeje.
    Un abrazo muy fuerte!! y gracias por estár ahí :-)

    ResponderEliminar
  17. !Muy chulo! Es igualito que el original,no le falta ni un detalle.
    No me extraña que tu peque no lo suelte je,je
    Un besoteee.

    ResponderEliminar
  18. Una gran obra de arte. Felicidades. Me encantó.

    ResponderEliminar
  19. te ha quedado perfecto!! mejor que el de la tienda y seguro que es más suavito, que chulo, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  20. que lindo montse ! esta barbaro muy bien realizado ,te felicito amiga con cariño sara.

    ResponderEliminar
  21. Guau, te ha salido calcado!! Felicidades por ese arte.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me alegro que te gusten mis ALINAS, yo las hago con bola de madera que compro al por mayor en la tienda que te dije. Como veo que por ahí no encuentras, si quieres provar, podríamos hacer un intercambio y así te mando algunas piezas, que tu tambien tienes cosas muy chulas.Es que no se si www.sara.es cobra contra reembolso porque como yo voy allí, no lo se, pero veo que siempre están haciendo bolsitas de pedidos. En fin, que si no te fias mucho te puedo mandar alguna por correo. Otra opción son las mercerias que se lo puedes encargar. Yo lo hago con los botones decorativos. En fin que hay que buscarse la vidilla.

    ResponderEliminar
  23. te ha quedado genial!!!!! si es que es igualito!!!!pero anda que la que te ha caido encima!!!! como tengas que hacer a todos los demás....ja ja ja donde los vas a meter????

    ResponderEliminar